Blog Casa Soporte TV

Los televisores en la pared han tenido una gran tendencia en la popularidad desde hace varios años, por esta razon hoy te presentaremos 4 razones para instalar tu televisor en la pared.

1. Mas Espacio: Todo el mundo puede utilizar más espacio, especialmente en salas más pequeñas y/o habitaciones.

2. Los niños: Para los padres que tienen niños pequeños, y tienen el televisor en algún mueble bajo, puede correr 2 posibles riesgos: Por un lado, los niños pueden dejar las huellas dactilares marcadas en su nuevo y costoso televisor plasma, led, o lcd. Por otro lado se enfrenta el peligro real de mover el mueble y que el Televisor se caiga y le deje heridas a su hijo (Consulta aqui: La seguridad de los niños y tu TV Plasma, Lcd, o Led). Asegurar el televisor con un soporte de pared para TV (Consulta aqui los diferentes soportes para TV de pared: Soportes de pared para TV) es una gran medida de seguridad y estética para que el TV se mantenga lo más limpio y seguro posible.

3. Robo: Los ladrones se han interesado en lo que pueden agarrar rápidamente, estando la televisión instalada en la pared con nuestros soportes para TV, los bandidos no tendrán el tiempo para poder bajar tu TV.

4. Mejor Vista: Puede instalar el televisor a su altura preferida. Puede girar o inclinar hacia su posición de visión para una mejor calidad de imagen. Ya sea que esté viendo desde una posición inferior, como un sofá o desde la comodidad de su cama, la altura y el ángulo se pueden adaptar a su gusto y comodidad. Esto no sólo resultan una mejor imagen para usted, si no que también va a tener menos tensión en el cuello.


¿Tienes una duda?, ¿Ya decidiste que soporte comprar?, Colocate en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos