Como limpiar la pantalla de su plasma, lcd, o led

como limpiar una pantalla plasma lcd led

Lo primero, y lo que queremos dejarles claros es que para una correcta limpieza general de nuestra pantalla Plasma, LCD o LED, tanto del marco como de la pantalla, debemos utilizar siempre un paño suave, seco, limpio y sin pelusas. Es importante que nos aseguremos que el paño no haya sido utilizado anteriormente con algún producto que pudiese dañar nuestro televisor Plasma, LCD, o LED.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el hecho de que nunca debemos utilizar limpia cristales, jabón, o detergente en polvo. Obviamente tampoco podremos aplicar productos más agresivos a los anteriores como pueden ser disolventes, alcohol o amoniaco. Usar un poco de cualquiera de estos productos podría causar lesiones irreparables en la pantalla o en el panel anti reflectante.

Una vez aclarado estos dos aspectos, solo tendrás que seguir los 5 pasos para asegurarte que estás limpiando tu televisor de la mejor manera posible:
1. Antes que nada, lo primero es desconectar nuestro televisor Plasma, LCD, o LED de la corriente. como limpiar una pantalla plasma lcd led

2. Limpia el marco de tu televisor Plasma, LCD, o LED con un paño suave, seco, limpio y sin pelusas, tal y como hemos indicado previamente.
3. Ahora nos centraremos en la pantalla. Aquí es importante que no ejerzas demasiada presión contra la pantalla, lo haremos suavemente. Primero trataremos de hacerlo con el mismo paño con el que anteriormente hemos limpiado el marco. Si vemos que no resulta suficiente podemos impregnar sobre el paño un poco de spray limpiador especial de pantallas. Nunca apliques el spray directamente sobre la pantalla, siempre sobre el paño.
4. Recorrer con el paño toda la superficie de la pantalla, pero como les hemos dicho anteriormente sin ejercer mucha presión. Las pantallas de televisión Plasma, LCD o LED son bastante frágiles y podemos dañarlas si ejercemos sobre ellas demasiada presión.
5. Y ya, por último dejaremos secar la pantalla Plasma, LCD, o LED por completo antes de conectar de nuevo el televisor a la corriente.

¡Esperamos haberlos ayudado con el consejo de hoy! Pónganlo en práctica la próxima vez que tengan que limpiar la pantalla de su televisor Plasma, LCD, o LED.