Soporte de brazo fijo ref: 628

La estructura o montaje de un soporte de pared, piso o techo para un televisor de 60 pulgadas debe ser más resistente, que los televisores de pantalla plana de menor tamaño. Las perforaciones de la medida VESA de un tv de 60 pulgadas led o lcd están más separadas, los orificios donde se va a atornillar, las guías metálicas que van a soportar todo el peso del televisor, se deben fijar con tornillos milimétricos, y es importante utilizar tuercas de seguridad para evitar que se vaya a soltar el soporte y termine en el piso.

¿Quien debe realizar la instalación de un tv de 60 pulgadas?

Te recomiendo que ese trabajo lo dejes en manos de expertos, es mejor que no improvises con una pantalla tan delicada, frágil y pesada como un tv led Smart 3d de 60 pulgadas. Nosotros somos una empresa con amplia experiencia, nuestro personal instala televisores todos los dias, si todos los días del año, lo cual hace que manipular un televisor sea una tarea natural, sin movimientos bruscos, todo de una manera profesional, con la herramienta correcta y sin preocupaciones.

¿Donde instalar un tv led Smart 3d de 60 pulgadas?

Con el soporte o montaje correcto, puedes realizar la instalación de tu pantalla de 60 pulgadas, en el lugar que quieras, (solo que debes tener en cuenta la distancia recomendada el televisor lcd de 60 pulgadas que es aproximadamente de 3.5 metros a 4 metros entre tú y la pantalla). Volviendo al tema del donde, del lugar o sitio para instalar una pantalla led de 60 pulgadas, lo puedes hacer donde quieras siempre que el soporte sea fabricado en acero, para que resista el peso del tv. Lo puede instalar en el techo, en la pared, o en el piso, contamos con soportes de televisores de 60 pulgadas de todas las marcas y referencias.


¿Te quedo alguna duda?, ¿Deseas adquirir este soporte?, Colocate en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos