Soportes de pared para TV

Hay varios tipos de soportes de pared para TV, como son los soportes fijos, los soporte de brazo, los soportes inclinables, y los soportes de inclinacion y giro para televisores plasma, lcd, led, y/o curvos.

Soportes fijos para TV

Los soportes fijos para TV son los más económicos, los más sencillos y con los que más luce nuestra televisión, ya que queda muy pegada a la pared. Por contra, también son los menos prácticos, ya que una vez colocada en uno de estos soportes fijos, no podremos girarla ni inclinarla.

Soportes de brazo para TV

Los soportes de brazo para TV son los más versátiles y funcionales. En posición recogida, mantienen la televisión a unos diez centímetros de la pared, pero cuando se despliegan, permiten ángulos de giro de hasta 90°, pudiendo poner el televisor perpendicular a la pared.

Pregunta por este producto

Soportes inclinables para TV

Para el hogar, los soportes para TV inclinables son los menos habituales, ya que solo ofrecen la posibilidad de inclinar la pantalla, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Pueden ser útiles si nos vemos obligados a colocar la televisión por encima de la altura óptima, cosa que puede ocurrir en la cocina, por ejemplo, para que no esté cerca de la zona de trabajo.

Soportes con inclinación y giro para TV

Tienen una rótula central que admiten inclinación, giro e incluso rotación, si bien sus ángulos de acción suelen ser reducidos (menos de 30°). Su mayor ventaja es que mantienen la apariencia estética de los soportes fijos, haciendo que la televisión no se separe en exceso de la pared, y permite un pequeño ajuste de inclinación en función de nuestras necesidades asesorate de nuestros.

>