SOPORTES DE PISO PARA TV

Soporte de piso para Tablets y/o iPad

Marzo 2016 Publicado en Soportes de piso

Escrito por

Cada vez es más frecuente el uso de Tablets Android o iPad en lugares públicos, como aeropuertos, museos y salas de exposiciones, dado que son comodísimas para ver archivos de vídeo o información de productos, y también son muy útiles como herramienta interactiva de comunicación para el visitante. Las Tablets son dispositivos inmejorables: relativamente baratas, compactas y fáciles de usar. Para utilizar una tablet en un espacio público, conviene disponer de un soporte para tablets seguro, que ofrezca al mismo tiempo accesibilidad a los usuarios y protección antirrobo o contra el uso no autorizado.

La construccion de este soporte de piso o pedestal para pantallas grandes es robusta, funcional y ajustable a las necesidades de salas de juntas, conferencias, hoteles, lobys, eventos, ferias ya que transporta facilmente la pantalla de un lugar a otro con la seguridad y estabilidad deseada.

Este soporte aprovecha al máximo su inversión al poder utilizarse para diferentes necesidades de proyección. Entre las características se incluye la capacidad de rotación de la orientación vertical-horizontal, 51 cm (20") de ajuste en altura sin esfuerzo, y 20 grados de inclinación independiente de la pantalla. Posición óptima para audiencias sentadas y en pie, en cualquier aplicación y en cualquier lugar del centro de trabajo. Se ajusta con sólo un toque (no hacen falta mandos ni palancas).